Páginas

17 de enero de 2013

Buenas tardes a todos, primero perdón por dejar tan abandonado este blog y segundo, hoy os traigo unas fotos de cómo ejercitar nuestro triceps para un mayor resultado y las diferentes maneras de acerlo. Se puede efectuar el ejercicio tanto con poleas, barras laterales, bancos o pesas.

La primera manera de ejercitar el triceps que os voy a enseñar es esta, se trata de que con una polea situada en la parte alta de la máquina, sujetes el extremo con las dos manos o con una y con el extremo conveniente y con la espalda recta  bajes la mano sin mover el codo asta estirar el brazo completamente.Repite las veces que agan falta y no te olvides de respirar.
La segunda manera se trata de flexiones sobre bancos. Acerca dos bancos, sube los pies en uno y sujeta tu cuerpo con las manos apoyándolo en el otro. Flexiona los brazos con los codos hacia atras y vuelve a subir.
La tercera manera y última que os voy a enseñar es esta. Sientate, coge una mancuerna no muy pesada, sitúala detras de tu cabeza sujetándola con las dos manos y flexiona los codos. Recomiendo pocas repeticiones o poco peso ya que requiere bastante esfuerzo.

1 comentario:

  1. Tengo la espalda hecha polvo de tanto cargar con pesadas bolsas llenas de dossieres, libros y exámenes de alumnos, además de tener que coger varias veces al día los diez quilitos y medio de mi nenita... ¿algún consejo para mí? ¿algún ejercicio que pueda mejorar mis dolencias? Gracias Bryan por tus consejos gimnásticos. Me encanta el diseño del blog, aunque estos dibujos me dan un poco de miedo!

    ResponderEliminar